Autora y colaboradoras

autora del blog

Ñao

Mujer de 28 años (que no los representa). Médico Veterinario con crisis laboral y desempleada. Con mucha imaginación, pero con poca creatividad. Soñadora y un poco (harto) ilusa. Amante de los animales, la música y las series de televisión (para algunos un poco adicta). Y con una extraña (pero encantadora) fascinación por los psicópatas/asesinos en series y temas paranormales. Ah y sufro de helmintofobia (Scoleciphobia), molluscofobia y cuncunafobia (no encontré el nombre científico).

Para saber un poco más entren AQUÍ

colaboradoras

Vikinga77

Soy  una estudiante de Medicina Veterinaria que tiene la dicha de representar menos edad de la que realmente tiene; que disfruta de su casa y de las pequeñas cosas que entrega la vida, desde el trinar de un pájaro, una rica frutilla untada con crema, sushi untado con salsa unagüi, hasta ver una película de mi lista de “favoritas” por 40ava vez …Cinéfila de alma y corazón; adicta a series como True Blood, The Walking Dead , The Big Bang Theory ,House… Sin un patrón definido; que le gusta sonreírle a la vida cada mañana, que disfruta de una buena salsa aunque rara vez consiga con quien bailarla, que le “pega el loco” de vez en cuando, y que disfruta de la lectura sobre hadas, lobos, vampiros, romance, aventura, terror.

Alguien que suele tener muchos “solía”… Solía dibujar, solía escribir en mi diario, solía cantar a todo pulmón en la ducha y  fuera de ella, alguien que ahora trata de encontrar espacios para que esos “solían” vuelvan a ser  parte de la vida de Vikinga77.

Gracias a este maravilloso proyecto puedo dar comienzo en parte, con la tarea y así transformar mi “solía” escribir en un gratificante y sonoro “suelo escribir” …para Serie Adictos  y espero hacerlo por un buen tiempo.

———————————————————————————————————

Linazza

Profesora de educación básica, sureña, animalera (sí, porque me gustan los animales pero no estoy dentro de ninguna causa animalista). 25 años, al contrario que mis compañeras de blog la gente suele decirme “señora” pero es un detalle que paso en alto.

Amo el lugar donde vivo, la naturaleza, la tranquilidad y desde hace tiempo las películas y series han sido mi copiloto, me puse adicta a ellas gracias a Drop Dead Diva. Las series y películas de época son mis preferidas y esa será mi misión en este espacio, comentar series de época.

Gracias a la autora por este hermoso proyecto en el que desde hoy soy parte.

Bienvenidos todos a este espacio


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s