Acerca del Blog

Cuando ves más de 30 series al año te das cuenta de que quizás tienes un problema…. O al menos una persona común y corriente pensaría eso, pero yo no. Para mi es un hobbie y hasta el momento parece ser el único que tengo….sí lo sé… un poco triste, pero apuesto que hay mucha gente por ahí que le pasa lo mismo.

Hace unos días decidí que era hora de llevar este hobbie a una nueva etapa y que mejor que un blog de series? Uno donde pueda hablar y opinar lo que quiera de mis series….. Eso sí, sólo de las series que veo y amo. Y bueno, al inicio de esta entrada se dieron cuenta que no son pocas.

Después de tantos años metida en temas científicos, la parte humanística (para llamarla de alguna manera) se me ha atrofiado un poco. Esto hace que el análisis de series no se me haga tan fácil, es más bien un territorio poco explorado, como una aventura. Así que espero poder ir mejorando con el tiempo y poder entregarles buenos artículos sobre estas series que tanto me entretienen.

Dicho esto, les presento este pequeño proyecto sobre las series que veo, vi y veré algún día. Espero les guste y me dejen sus comentarios.

– Ñao

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s