Tags

, ,

The Decoupling Fluctuation

Las chicas en casa de Penny se entretienen revisando los regalos de Boda de Bernadette mientras hablan de sus expectativas a futuro con sus respectivas parejas.

Amy se ve casada con Sheldon en 4 años “Pero no le digan nada a Sheldon aún puede salir corriendo” –Adoro a Amy- Cuando le toca el turno de hablar a Penny sobre su relación con Leonard les deja ver a las chicas que esta algo confundida en relación a sus sentimientos ” A lo mejor esto es un nuevo, mejor y aburrido tipo de amor“.

Cuando Penny trata de buscar ayuda y le pregunta a Bernadette si no le pasa algo así con Howard ella responde casi de inmediato “Estoy casada con un sexy BuzzLightyear” Y cuando Amy es interrogada al respecto dice “Siempre que estoy cerca de Sheldon siento que mis entrañas arden, de una buena manera, no en la forma de una infección urinaria” – jajajajaja, notable

Los chicos por su parte tienen una video conferencia con Howard, mientras éste sufre Bullying por parte del resto de la tripulación.

Chicos debo irme hay una lluvia de meteoritos

…”Quieres ver lo que es una lluvia de meteoritos; dale un vistazo a lo que Dimitri acaba de dejar en el retrete” #Bullyingcrueldelatripulación

Una de las mejores partes del episodio es la de “Shamy” en el cine Por supuesto en la conversación sale el tema de Penny y su relación con Leonard; todo ese asunto que Penny les reveló en su apartamento cuando estaban con lo de los regalos de Bernadette; por ello Amy le pide discreción a Sheldon  a lo que él le responde” ¿Me estas pidiendo que guarde un secreto?

Todos sabemos que Sheldon no le agradan mucho los secretos …

…Y trata de poner al tanto a Leonard pero fiel a su estilo “¿Te gustan los Transformers? #adorableSheldon

Pero Sheldon no puede con la noticia que le dijo Amy acerca de lo que sentía Penny de su relación con Leonard y decide ir a tratar el asunto directamente con ella ….

…a mitad de la noche.

No me gusta cuando cambian las cosas…Asi que sin importar tus sentimientos quiero que sigas saliendo con Leonard…

Penny por favor no hieras a mi amigo Leonard” . Y cuando todos estamos pensando, Oh! que tierno Sheldon, tiene sentimientos jajajaja sale con una de las suyas, descifrando que el nuevo aroma del shampoo de Penny que tanto le incomoda es el de Coco “...¿Coco, que estabas pensando? ¿eres una chica hawaiana acaso?

Entonces vemos a Bernie con Howard hablando por videoconferencia

Pero Howard no luce del todo bien y Bernadette se da cuenta de ello, tras preguntarle, Howard le cuenta a su esposa que los otros tripulantes no estan siendo muy amables con el #Bullyingenprogreso

…Y finalmente llegó el momento de la “conversación sincera” entre Penny y Leonard

¿Pero con una carita así quien podria?

-Penny no lo hagas; no seas una bruja malévola, no le rompas el corazón al pobre Leonard-

Y como todos imaginamos terminaron limando las asperezas por lo que vemos a Penny contandoles a las chicas que no fue capaz … “¿quién lo sería… si Leonard puso esta cara?”

jajajajajaja, igual a Leonard– Amy le dice “… si sólo una mirada así te hace falta, es algo bueno que no tengas un perro”

….Cuando recibe un mensaje de texto de Leonard

“Anoche fue increíble…Tu eres increíble, soy tan afortunado de tenerte en mi vida!…” –Chic@s yo creo que esto va para matrimonio jajajaja

So romantic

…Pero como me pude reir cuando Howard orgulloso le dice a Bernie que se había enfrentado a la tripulación (tal y como le había recomendado ella)  para pedirles que detuvieran el bullying contra él.

Howard feliz le dice que después de varias noches de continuas molestias pudo dormir tranquilo …

…..Si claro

#PobreHowie

Advertisements