Tags

, , , , , , ,

Para los fieles, los no tan fieles y para los nuevos seguidores.

Se deben haber fijado que hace algunas semanas ha bajado la frecuencia de nuevos artículos. Esto se debe a que no he tenido mucho tiempo para dedicarme al blog. Empecé un nuevo trabajo y me quita mucho de mi tiempo, pero esto no significa que el blog se acabará, si no que tomará un poco más de tiempo volver al ritmo que tenía antes.

Se ha unido un nuevo autor al blog, el cual hará reviews de Once Upon a Time y How I Met Your Mother.

Puede que también se incorpore una nueva autora para hablar de Doctor Who, aún no es seguro, pero espero que se concrete.

Además, Vikinga y yo (Ñao) seguiremos haciendo reviews de The Big Bang Theory y Supernatural, respectivamente. Intentaré seguir con las reviews de Fringe, pero no quiero hacer promesas. Lo que sí haré será una review del final de temporada, el cual aún no hago, por que no he tenido tiempo para verlo. También planeo hacer de vez en cuando artículos de antiguas series que he visto y que fueron canceladas o han finalizado.

Espero que sigan visitando el blog y si les interesa colaborar déjenme un mensaje AQUí, en Facebook o en Twitter (@FlorDeCactus).

Atte.

Ñao.

Advertisements