Tags

, ,

Save Yourself

Comienza el episodio con un Russell Edginton extasiado y hambriento mientras   aparece visible la entrada al Club de las hadas, y éstas  responden atacandole y lanzando sobre él sus mágicos poderes.

…Pero a Russell parece no afectarle porque sigue avanzando hacia la entrada del club pese a los esfuerzos infructuosos por detenerlo.

¿Eso es lo mejor que podeís hacer? No noto nada mas que una sensación de cosquillas…”

“…las cuales, por desgracia para vosotras maravillosas hadas; !Únicamente excita mi apetito!”

Pero entonces cuando todo parece perdido y pensamos que Russell se dará un banquete de sangre de hada llega Eric y por la espalda lo toma de sorpresa dando fin a su existencia vampírica.

Lo hace lentamente y toma la precaución de voltear su rostro para no ensuciarse tanto jajaja. #Ericstyle

Newlin observa y se va desconsolado

Y Eric con una sonrisa y  cara de satisfacción dice…

“Bueno, eso me ha gustado mas de lo que pensaba”

A la escena llega Nora pero el olor a hada la perturba

“Qué es ese maravilloso olor?”

Eric la detiene en seco y le dice “No te alimentarás de Sookie

“ella es una camarera que ha salvado mi vida más de una vez, y cuya sensación de miedo me ha traido acá para que pueda saldar una antigua deuda…”

Mientras Sookie despierta a Jason quien aún esta algo atontado después de recibir accidentalmente la “super descarga” de parte del  hada mas antigua descarga que realmente iba dirigida en contra de Edginton.

Jason ve en Sookie a su mamá… Y Sookie responde “Jason, soy yo”

Volvemos con Bill quien espera por su desayuno sin imaginar que éste es nada mas y nada menos que Sam Merlotte.

“Este es un cambia formas, ¿no pueden oler la diferencia?”

Sam le dice que la hija de su novia fue secuestrada por Newlin, Bill haciendo caso omiso le responde que no debió haber ido y que ahora sabe demasiado…

Sam dice: “Te doy mi palabra, nunca…” Y Bill responde “No puedo confiar en eso

…Saca sus colmillos y Sam se transforma en mosca yéndose por el conducto de ventilación.

Volvemos con Eric quien llega a Fangtasia junto a Nora; y Tara le dice que tienen a Pam, es por ello que planean regresar con la Autoridad para buscarla

“Hay que estar loco para volver allí” dice Nora y Eric le responde “es mi descendiente Nora, mi familia”

Jason comienza ha actuar de manera extraña, mientras el habla con Sook ve a sus padres, Sookie le pregunta si se encuentra bien, cuando en eso irrumpen en su casa Eric, Nora y Tara.

…Y Eric comienza ha actualizar a Sookie acerca de los últimos acontecimientos diciéndole que los tiene que acompañar a la Sede de la Autoridad Vampírica ya que tienen a Bill, Jessica, y a Pam (y le debes una a Pam) agrega Tara.

Sookie dice que sabe que los mismos vampiros estan detrás de las explosiones de las fábricas de True Blood a lo que Eric la interrumpe diciéndole que es el propio Bill quien esta detrás de todo; Sookie no puede evitar mostrar su cara de asombro ante dicha revelación.

“…Lo hizo para obligar a los partidarios de la integración a alimentarse de humanos, tenemos que sacar a Bill de allí antes de que pierda la cabeza por completo; si alguien puede llegar a él…Eres tú “

Bill pone en sobreaviso a toda la guardia de la Autoridad sobre la presencia de “intrusos”

“…Busquen ratas, ratones, moscas, cucarachas, termitas; diviértanse y si después de matarlos no cambian de forma sigan buscando”

La canciller Agrippa le pregunta a Bill por el canciller Akinjide a lo que Bill sin aspavientos le dice que lo vió en la capilla de sangre y que había tenído que matarlo porque estaba a punto de tomar de la sangre sagrada …”Dijo que Lilith se le había aparecido diciendole que era el “elegido””

Y Bill nos sorprende a todos mintiéndole a la Canciller Agrippa…“Lilith también se me apareció a mi y me dijo que TÚ eras la elegida, me dijo que eras la profeta y que debía servirte y protegerte…”

Sam llega a los calabozos a contarle a Luna que su intento por razonar con Bill no dió  resultado y que el lugar era bastante grande y con vigilancia en cada habitación por lo que ante cuaquier riesgo le recomendaba transformarse y huir ya que Emma estaría segura por ser una mascota y no le harían daño.

Pam y Jessica prisioneras y en celdas contiguas intercambian palabras, Jessica le dice como han cambiado Bill y Eric, Pam no termina de creer que Eric este tan metido en la “religión”…“Bill puede ser pero Eric; es imposible”

En eso aparece Alcide con su padre y cuando éstos estan conversando llega la mamá de Marcus con Rikki en el auto completamente fuera de si …La razón: fue obligada a beber sangre de vampiro… “JD esta obligando a toda la manada a hacerlo”.

Jason sigue actuando de manera extraña y mientras habla con Sookie sigue viendo a sus padres …Es asi que los vemos ingresando a la tienda de aparejos y cosas para acabar con los vampiros y cuanto ser sobrenatural haya en BomTemps el cual era atendido por los fanáticos que usaban las máscaras de Obama.

“Jason…Eric, Tara, y Nora estan de nuestra parte”

“Esto es una jodida guerra y si esta noche tengo que matar a Bill o a cualquiera lo haré, Sookie”

El papá de Alcide le sugiere que peleé con JD en igualdad de condición y que el tiene la mejor sangre de vampiro “la guardo para ocasiones especiales, hay muchas personas que quieren matarme”

Bill se entiende de maravilla con la Canciller Agrippa –eso nos queda super claro

Sookie le dice a Jason “Yo conozco a Bill el no es malo, yo lo conozco y eso de empezar una guerra civil entre vampiros y humanos…Él no es así”

Maurella comienza el trabajo de parto en plena mesa de pool del Merlottes´s

Todos agarran las mejores ubicaciones para observar el parto de un hada

Es una niña! –Encontré genial ser hada y poder tener un bebé que ya parece de 4 meses en pocos días, sin cordón y sin dolor …de hecho parece que Maurella lo disfrutó bastante jajajaja

…Pero parece que hay otro bebé.

Newlin va a buscar a Emma

Y cuando pensaba salir del edificio sin levantar sospecha la Canciller lo aborda y le pide que lo acompañe ya que hay “asuntos” que debe aclarar, como la masacre de los estudiantes de cuya autoría es el responsable junto con Edginton.

…Volvemos con Maurella; son 4!! los bebes –y debo agregar otra ventaja de ser hada, parir 4 bebes y quedar como si nada #genial!

Maurella dice… “Cuida bien de ellas; tu las engendraste ahora es tu deber sagrado que al menos la mitad de ellas lleguen a ser adultas…El pacto de luz se ha hecho carne, yo cumplo lo que fue, lo que es y lo que nunca será…Hasta siempre Andy Bellefleur”

Alcide regresa donde JD mientras  torturan a un vampiro para drenarle y beber de su sangre . JD le dice “Yo te expulsé” y Alcide le responde con un derechazo directo en su rostro #poderosoVenacción

No se metan; ésto es entre Alcide y JD

Alcide es el nuevo líder de la manada; ha vencido a JD

“Esta noche acaba esto. Somos lobos, nos respetamos a nosotros mismos. Respetamos a nuestra manada, respetamos a la naturaleza sin ninguna excepción…Así es como serán las cosas de ahora en adelante y si no les gusta tienen 24 horas para marcharse de aquí”

Se pone en marcha el plan y llega Eric con Nora de copiloto a las instalaciones de la Autoridad con Sookie, Tara y Jason como prisioneros amordazados y atados en la parte trasera de la camioneta.

“Canciller no lo esperabamos sino hasta mañana en la noche”. El Canciller Compton autoriza el ingreso de Northman pero cuando el vehículo va pasando y la camara de vigilancia tiene acceso a la parte trasera del vehículo…Bill se da cuenta de que Sookie viene allí

Volvemos con el Reverendo Newlin quien se encuentra en un contacto via satelite con la televisión para aclarar el “asunto” del vídeo donde aparece masacrando a los estudiantes junto a Edginton… Pero Newlin no se encuentra bien, de hecho tiene …¿naúseas?

…y lo hace; simplemente vomita ante la mirada atónita de la relatora de noticias y ante la vista de los televidentes.

…Pero no era Newlin; era Luna

“Los vampiros mantienen prisioneros a humanos en un búnker subterráneo en alguna parte de Nueva Orleans se están alimentando de ellos..!Los estan matando!” …La canciller reacciona mientras Luna tiene en sus brazos a Emma y saca sus colmillos cuando…

…Sam transformado en mosca se mete en su boca

Y Sam en su interior hace lo suyo…

…volviendo a su forma desde el interior de la Canciller

Salomé: “Gracias Lilith , madre mia! por el don que has depositado en mi, y te juro por mi vida que cumpliré con mi deber…Los vampíros gobernarán sobre la Tierra”

Sigue en progreso el plan y en el ascensor Eric, Nora, Jason se preparan ante la mirada de Sookie

Listo para la guerra #thatsJasonattitude

Y comienzan los mejores y mas emocionantes minutos que nos dá la temporada …

Intervienen el sistema de vigilancia y…

La Canciller Agrippa esta a punto de beber la sangre de Lilith

cuando se activa el protoco dos…y comienza la acción!

Me encanta ver a Jason así :) es como un niño jugando a ser soldadito y disfrutando al máximo

Jason dispara a todas las cámaras de vigilancia del Hall … y se encarga de despejar el área

Mientras que en la sala del Concejo Eric y Nora aguardan pacientes el ingreso de los guardias…

Sin problemas se hacen cargo de la situación

¿Ves lo que te has perdido trabajando para la Autoridad? …” –OMG que sexy se ve Eric Northman después de masacrar unos cuantos vampiros y esbozando esa  sonrisa

Mientras llegan Sookie y Tara al sector de las celdas donde estan Jessica y Pam

Debemos esperar a que Eric desactive el sistema

Pam:“Bonito Plan” seguro que mejor que el tuyo le responde Tara.

Se desactivan las puertas y Sook le abre la puerta a Jess mientras Tara no espera por la ayuda de Sookie y abre ella misma la puerta de plata sorprendiendo a Jessica y a Sookie…

Jessica dice: ” ¡Lo sabía!

La Canciller Agrippa se prepara para la gran ceremonia donde cumplirá la voluntad de Lilith mientras Bill la mira receloso.

…Y la Canciller lo bebe todo mientras Bill sigue mirándola

Cuando Jessica vuelve a ver a Jason le dice lo que siente por el y es literalmente rechazada, ya que Jason le dice  “lo siento; nunca podré a amar a un vampiro”.

Cuando estan en el Hall aparecen también Eric y Nora … Todos suben al ascensor para salir finalmente del edificio pero para sorpresa de Pam, Eric no sube ni tampoco lo hace Sook “Espera…¿Y tu no irás?” refiriéndose a Eric.

“Sookie y yo iremos por Bill”

Vemos a Salomé muy mal tras haber ingerido toda a sangre de Lilith

Bill le dice mientras la ve retorcerse de dolor “Por supuesto que era una competición, pero tu punto débil Salomé y siempre lo ha sido es que no eres muy buena a la hora de predecir el comportamiento del adversario…Anhelabas tanto el éxtasis que fuiste incapaz de oler la plata en la sangre…”

Agrippa: “¿Has contaminado la sangre de la madre con plata?”

Bill: “Nunca profanaría el santo grial”

Agrippa: “Lilith escogió sabiamente…”

…Y ese es el final de la Canciller Agrippa

Y cuando Bill sujeta anhelante en sus manos la sangre de Lilith irrumpe en la habitación Eric en compañia de Sookie…

Bill: “Asi que Lilith también se te apareció a tí” y Eric le responde “Sólo para destruir salvajemente a mi creador; es una diosa demente Bill”

“No es mas que destrucción Bill , no lo hagas” y Bill le responde “¿Para que puedas hacerlo tu?”

Sookie: “Bill tu no eres así”…

Bill: “¿que coño sabes sobre mi?…Todo lo que hice estando contigo fue una actuación calculada para provocar una respuesta concreta” y Sookie responde “Se que eso no es verdad”

Bill “…¿Alguna vez has pensado en la posibilidad de que todo eso que haces sea una desventaja..Una que hace que estés ciega a la mas evidente de todas las verdades…Que eres una abominación”Upppps eso realmente dolió #pobreSookie-

“Bill tu eres mas fuerte, tú eres empático, amable y generoso. Eres único entre todos los vampiros que he conocido…No eches a perder eso”

Bill: “He pasado toda mi vida como vampiro disculpandome creyendome que de algún modo era inherentemente malo, viviendo con miedo…Temiendo que Dios me hubiera abandonado, de estar condenado; pero Lilith nos libra del miedo…” –OMG Bill te hemos perdido???-

“Te dije cuando nos conocimos …Los vampiros a menudo traicionan a aquellos que mas quieren “ y entonces lo hace…

Ohh Bill ¿que has hecho?

Y viene la imagen digna de una buena película gore que nos regala este último episodio de la temporada

…¿Quien dijo que a los protagonistas no les sucedia nada malo en las tramas?

¿Porque lo hiciste Bill?… Aún sin poder creerlo Sookie abraza a Eric.

Pero entonces nace un nuevo Bill …

Eric le grita a Sookie ….Corre!!!

Y con esta escena final donde Eric desaparece a través de la puerta corriendo tras Sook termina la temporada …Hemos quedado huérfanos TrueBlood adictos …¿Ahora qué nos deparará la nueva temporada? ¿Que pasará con el nuevo Bill? ¿Lograrán salir del edificio de la Autoridad? Hay miles de interrogantes  así que pueden dejar sus ideas y comentarios sobre qué les pareció el final de temporada mientras esperamos que empiece la 6ta temporada.