Tags

, ,

Se nos está acabando la temporada, sólo nos queda un capítulo mas y no hemos tenido gran cosa, debo admitir que esperaba mas acción que se desatara ya la guerra entre vampiros -hadas- humanos- lobos pero después de este episodio puedo avisorar que eso será materia de la próxima temporada… Por ahora a tod@s los TrueBlood adictos les dejo el Review o mas bien Recap de lo mas destacable en el episodio 11 de esta temporada….

Comienza el capítulo y vemos como Bill Compton es atraído por una voz que lo llama;  la voz es de ella…

Sólo uno puede liderarnos; te escojo a tí

Nora comienza a recordar la visión de su creador Godric y de como Lilith lo mató y comienza a dudar…

La Canciller Agrippa entra a la sala donde se encuentra y la nota algo “diferente”; Nora sigue el juego diciéndole que lo que le preocupa realmente es que Russel y  su forma de actuar eche a perder lo que han logrado hasta el momento y da lo mejor de ella para salir victoriosa en su intento de parecer que todo sigue como ántes…

Jessica entra al cuarto de Bill en busca de su celular y es sorprendida por el mismísimo Bill quien le pregunta que hace allí, Jessica le dice que necesita advertir a Jason de todo lo que va a ocurrir.

Debo decirle que Russell irá tras de Sookie; que Sookie y él estan en peligro

Jessica queda de una pieza ante la negativa de Bill quien le responde “Jessica me ha costado asumir que parte de aceptar la palabra de Lilith en mi corazón ha sido distanciarme de los asuntos triviales de los humanos” Jessica simplemente mira atónita al “nuevo Bill”

Jessica idea sobre la marcha algo para poder poner en aviso a Jason y le dice a Bill que para protegerlo desea convertirlo en vampiro ya que según lo establecido en el libro y la palabra de Lilith “el mayor regalo que le puedes dar a un humano es hacerlo vampiro, si le hago vampiro podriamos estar juntos

…El plan parece funcionar pero Bill le manda con escolta a convertir a Stackhouse

Nora va donde Eric y le pide que lo perdone

Llega el General Cavanaugh exigiendo hablar con Román ante la Autoridad

El general quiere saber que diablos esta pasando ya que todo se esta yendo de las manos además agrega que ellos bien saben que la misma “Autoridad” está detrás de la autoría en el atentado contra las fábricas de Trublood. ” El gobierno de Estados Unidos y la Autoridad tienen un acuerdo; el Acuerdo de Integración; lo que significa que no nos jodeís y no os jodemos a vosotros..He trabajado con Román para proteger a esta autoridad por 20 años; pero esta vez habeís llegado muy lejos...”

Además agrega tener un video

donde se ven a Russell Edginton y Steve Newlin eviscerando a una fraternidad entera …Si me pasa algo, hay copias y ésto se hará público.

Uds. dijeron que Russell estaba muerto apenas se sepa que es mentira se armará una verdadera batalla en contra de los vampiros, tenemos armas “el día nos pertenece” …Todos observan mudos la amenaza del general Cavanaugh; todos menos…

quien le pone punto final a la discusión

Jessica finalmente se encuentra frente a Jason con la atenta mirada de la “escolta”

El asunto de la transformación a vampiro empieza ha alargarse y los guardias comienzan a perder la paciencia y ha ejercer presión.

Confía en mí

Tras el final del General Cavanaugh, Eric propone hacer una campaña de “encantamiento” para que olviden el asunto del video, Nora por otro lado agrega que conoce al jefe de personal general “será como si nunca hubiera pasado nada“…Bill que se ha vuelto muy perspicaz les dice que lleven escolta…

…”Podrían necesitar refuerzos

Volvemos con Jessica y Jason… cuando comienzan a enterrarlos

…Pero no es mas que una trampa montada por Jessica porque cuando ésta le dice a Jason …”hazlo” el reacciona disparando a cada uno de los agentes de la escolta

lo siento,intente no beber mucha de tu sangre” y le cuenta que Russell y Steve irán tras Sookie y que Bill y Eric estan locos por una religión vampira, que esta vez nadie va a salvarla…Jason corre a contarle a Sookie

Jessica va donde Pam pidiéndole asilo y al escuchar su negativa le dice que ella sabe donde esta Eric y que si quiere saberlo la debe esconder.

Me encantó el anillo de Pam– “No juegues conmigo pequeña puta pelirroja

Pam le pide a Tara que le dé un ataúd del almacén

Eric va en el auto junto con Nora y la escolta, cuando se detienen ante un semáforo en rojo. Eric solicita cambiar la radio y aprovechando la instancia acaba con la vida vampírica de los guardias que no alcanzan ni siquiera a reaccionar.

Nora y Eric finalmente “libres” –o eso nos dan a entender– cuando Nora tira el collar que la identifica como parte de la Autoridad y ferviente seguidora de la palabra de Lilith.

Luego vemos la parte WTF del capítulo; cuando ambos salen volando – pensé por un momento que estaba viendo Matrix-

Sookie finalmente se reune con el hada mas antigua, quien tuvo “el placer” de conocer a Johnny Stackhouse el tataraabuelo de Sook

existe una razón por la que encuentras irresistibles a los vampiros, la razón por la que ofreces tu corazón a todos los guapetones con colmillos” –mmm, yo tengo una razón y es que Sookie es una calentona jajaja

Y cuando esta a punto de revelar quien es Warlow se escucha a Jason gritar por Sookie, mientrás las hadas lo introducen a este “mundo paralelo” que es el Club de hadas

Y le dice lo que le dijo Jessica; que Russell va tras ella y por consiguiente las hadas corren peligro

Tras una breve discusión con todas las hadas deciden que lucharán con Sookie

Cuando Arlene y Terry le dan consejos a Andy sobre como mantener una relación aparece Maurella (embarazadisima) dejando boquiabierta a Arlene; ella le pide al Sheriff Andy que la proteja y que cumpla la palabra que una vez le dió.

Pam nos da una explicación ante el comportamiento de Bill

Cuando los vampiros conviven juntos mucho tiempo forman un verdadero nido y se vuelven sádicos y locos

Cuando finalmente llega el momento que tanto temía Pam y donde le han de hacer frente a la Autoridad por lo que hizo Tara al liquidar al nuevo Sheriff del sector 5

Puedo oler su sangre en ti

Un creador sabe cuando su progenie ha muerto; ¿fuíste tu?

..Y es entonces cuando Pam se declara culpable

Y se la llevan bajo el cargo de darle la verdadera muerte a Elijah Stormer

Y cuando ya se iban … huele a Jessica a quien le dice “tu papi te está buscando” haciendo referencia a Bill

Vuelve ha aparecercele Lilith a Bill

Pero Lilith no hace mas que jugar con todos ya que también se le aparece a la Canciller Agrippa y a todos y cada uno de los integrantes del concejo haciendo que estos se enfrenten entre ellos y terminen finalmente matándose.

Vemos a Jason Stackhouse resguardando la entrada de la casa de Sookie pese a que no esta all, cuando …

Russell le quita el arma… Y aparece también Newlin

Hola Jason

Lo encanta “con eso que solo los vampiros saben hacer” y le sacan toda la información de donde esta Sookie

Alcide aparece matando a unos vampiros neófitos

Y cuando Alcide esta en peligro aparece su papá, salvándole la vida.

Aparecen Sam y Luna buscando a Emma en las instalaciones de la Autoridad Cuando finalmente dan con ella en una especie de calabozo “alacena” donde guardan el alimento del concejo

El canciller Compton esta pidiendo su desayuno

Yo iré“, dice Sam

Vemos a Sam Y Russell frente al club de Hadas …Miéntras Russell grita por Sookie

Sookie le dice al hada antigua que haga algo y ésta haciéndole caso sale a enfrentar a Russell y a Newlin a quien controla sin problema; pero con Edginton…

…no resulta tan bien.

Y por una extraña razón Edginton puede ver la entrada al club de hadas y a todas las hadas en su interior

¿Que pasará ahora con las hadas?,¿podrán defenderse de Edginton? ¿Reaccionarán Jason y Newlin? … Serie Adictos tendremos que esperar el próximo episodio pero como les mencioné en un comienzo el próximo es el último de la temporada, espero que comience la verdadera acción aunque esta más que claro que quedaremos deseando que venga pronto la 6ta temporada… ¿Uds. que opinan?